Laura León, chief innovation officer y cofundadora de Fresh People, durante la entrega del premio

Redacción. La empresa española Fresh People, cuya tecnología permite reducir la rotación y optimizar el desempeño de los equipos, ha sido galardonada como la mejor startup de Recursos Humanos en la cuarta edición de los European Technology Awards.

Estos premios, cuyo acto de entrega se celebró el pasado 1 de diciembre en Hotel Ritz de París, buscan reconocer la excelencia y el impacto en el sector tecnológico europeo, consolidándose como un referente en el reconocimiento del esfuerzo y la dedicación de empresas innovadoras.

El premio a la mejor startup de Recursos Humanos destaca el compromiso de Fresh People con la innovación, la tecnología y la gestión efectiva de personas.

Durante el último año, Fresh People ha liderado un cambio en el sector, poniendo la gestión de personas en el centro de las empresas innovadoras a través de su tecnología, diseñada para que los equipos de RRHH puedan superar desafíos y desempeñar un papel estratégico en el éxito a largo plazo de las organizaciones.

"Hemos dedicado nuestros esfuerzos a desarrollar productos tecnológicos que empoderan a los managers para convertirse en gestores de talento top en algunas de las compañías más grandes y prometedoras de nuestro país. No es solo una cuestión de proporcionar soluciones estándar; nos especializamos en personalizar nuestro enfoque para cada cliente, entendiendo sus necesidades únicas. Esto nos ha llevado a ser socios estratégicos de empresas líderes en diversos sectores, incluyendo La Liga, MediaMarkt, Mercadona Tech, Family Cash, Blue Banana o Internxt”, ha destacado Jose J. Burgos, CEO de Fresh People.

En un contexto en el que la mayoría del software de Recursos Humanos se ha centrado en la digitalización de procesos, Fresh People se ha dedicado a ayudar a las organizaciones a alcanzar su máximo rendimiento a través de la gestión eficaz de los recursos humanos, utilizando un ecosistema de inteligencia artificial, software propio y servicios especializados que permiten la formación y el desarrollo de equipos altamente productivos.

“El reconocimiento como la mejor startup de Recursos Humanos en los European Technology Awards es un testimonio del impacto positivo que estamos logrando y de todo el trabajo del equipo. Lo que nos distingue es nuestra capacidad para ofrecer una perspectiva fresca y única en un mercado saturado de consultoras y SaaS tradicionales. Nuestras soluciones van más allá de la oferta convencional y estamos encantados de ser parte integral de la estrategia de crecimiento de las organizaciones del futuro”, ha señalado Laura León, chief innovation officer y cofundadora de Fresh People, que fue la persona encargada de recoger el premio.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.