Cepsa lanza una oferta de bienestar y descanso para profesionales del transporte

Redacción. Cepsa, a través de Fleets & CRT, su negocio especializado en el transporte profesional, ha lanzado Truck Village, un proyecto dedicado a la creación de espacios seguros para el descanso de los transportistas que circulan por las carreteras españolas.

Los Truck Villages de Cepsa ofrecerán a los transportistas una solución integral, reuniendo en un solo lugar servicios esenciales como aparcamientos vallados y vigilados 24 horas, zonas de descanso, vestuarios, duchas, espacios de restauración, servicio de lavado para camiones, tienda con surtido adaptado a sus necesidades o repostaje, entre otros.

Los usuarios de estos espacios podrán reservar su plaza desde la app de Starressa y acceder al recinto gracias a los sistemas de reconocimiento de matrícula.

La iniciativa está alineada con la demanda de la Unión Europea de este tipo de aparcamientos seguros en los que los transportistas puedan hacer sus descansos reglamentarios, siendo España uno de los países con menor oferta de estos espacios.

Truck Village

El primer Truck Village de Cepsa ha abierto sus puertas en Meco (Madrid), y contará con el certificado de espacio seguro SSTPA (Safe and Secure Truck Parking Area) otorgado por la UE, que garantiza altos estándares de seguridad y servicios integrales.

El objetivo de la compañía es instalar en esta década más de 20 instalaciones de este tipo a lo largo de los principales nodos logísticos y los corredores que unen la Península con el resto del continente.

Con el objetivo de que estos espacios sean cómodos y seguros para las conductoras, contarán con vestuarios y duchas específicas para mujeres, a los que se accederá desde la zona de tienda, en lugar de desde el exterior, para mayor seguridad y privacidad de las usuarias.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.