Accenture ayudará a McDonald's a aplicar IA generativa para mejorar la experiencia de clientes y trabajadores

Redacción. McDonald's Corporation y Accenture han ampliado su alianza estratégica con el objetivo de que la multinacional de restauración aplique soluciones de inteligencia artificial (IA) generativa en sus restaurantes en todo el mundo para mejorar sus operaciones, la experiencia de clientes y trabajadores y las capacidades digitales de sus empleados.

Según informa Accenture, esta alianza respalda la estrategia tecnológica de McDonald's, cuyo objetivo es aprovechar la escala y desbloquear una mayor velocidad y eficiencia para los clientes y el staff de los restaurantes.

Esto incluye acelerar la innovación en automatización por parte de los fabricantes de equipos, lo que permite a los gerentes de los restaurantes detectar y poner en práctica rápidamente soluciones para reducir las interrupciones del negocio, reduciendo la complejidad para el personal de los restaurantes y dando lugar a beneficios para los clientes, como alimentos más calientes y frescos.

Esta fase de innovación también se dirige a la creación de un equipo tecnológico aún más fuerte en McDonald's. Para ello, Accenture formará y apoyará a la plantilla global de McDonald's utilizando sus programas de aprendizaje y desarrollo, cursos de formación online y campamentos de entrenamiento para talentos emergentes, con el fin de garantizar que la plantilla cuente con las habilidades de IA, datos y edge computing necesarias en la era digital.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.