Great Place to Work certifica a Santalucía como un gran lugar para trabajar

Redacción. Santalucía, aseguradora especializada en protección familiar, ha sido certificada como un gran lugar para trabajar por Great Place to Work, consultora de referencia en identificación y certificación de las mejores empresas para trabajar en el mundo.

La obtención de este certificado pone de relieve el compromiso de Santalucía con la creación de un entorno laboral excepcional y equitativo para sus empleados.

Tras un diagnóstico del ambiente organizacional, que incluye un cuestionario global a los empleados en el que ha participado el 60 % de la plantilla, Santalucía ha obtenido esta certificación que acredita que tiene una cultura empresarial que genera confianza y es capaz de atraer y retener talento.

Según esa encuesta, un 78 % de los empleados opina que Santalucía es un excelente lugar para trabajar, el 86 % afirma haberse sentido bien acogido cuando empezó a trabajar en la empresa y el 90 % asegura sentirse orgulloso de los logros conseguidos.

"Para Santalucía, obtener este sello Great Place To Work es una gran noticia por varios motivos: implica entrar a formar parte de una comunidad de excelentes lugares para trabajar, significa que la mayoría de las personas están orgullosas de pertenecer a nuestra organización, genera confianza en nuestros stakeholders, ya que refleja la garantía de ser una empresa de confianza que cuida a las personas, y es, además, un poderoso argumento para la atracción del mejor talento", ha señalado Juan Manuel Rueda, director general de personas, organización y comunicación en Santalucía.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.