Guillermo Bonilla, team leader CRA de Sector Alarm, Jenny Renäng, directora de porfolio de Sector Alarm, Antonio Domínguez y Marisa Fernández, miembros de Grupo Control, empresa colaboradora de Sector Alarm para el servicio de acudas, durante la entrega del reconocimiento en Barcelona

Redacción. Sector Alarm, compañía de servicios de seguridad, ha sido distinguida con un reconocimiento sobresaliente en seguridad privada por el Departamento de Interior de la Generalitat de Cataluña.

Este galardón, entregado el pasado 15 de diciembre en Barcelona, resalta la dedicación y el compromiso excepcionales del equipo de Sector Alarm.

Se reconoce especialmente el trabajo de la Central Receptora de Alarmas (CRA) propia de la empresa, cuya habilidad para brindar respuesta inmediata ante diversas situaciones ha sido vital para el Gobierno catalán, permitiendo intervenciones precisas de la Policia de la Generalitat-Mossos d'Esquadra.

El reconocimiento subraya la eficaz gestión de verificaciones y comunicaciones de alarmas durante el año 2022, respaldando de manera crucial la labor de la policía autonómica.

Según Oliver de la Rica, director general de Sector Alarm España, “este reconocimiento nos llena de orgullo al poner de relieve el arduo trabajo y dedicación que caracteriza a Sector Alarm en la entrega constante de un servicio excelente y un continuo compromiso con la calidad. La inigualable rapidez de respuesta que proporcionamos ante cualquier situación es un testimonio de la confianza que depositan en nosotros nuestros clientes a diario, así como el reconocimiento de las instituciones que salvaguardan nuestra seguridad”.

“Seguiremos colaborando con dichas instituciones y las distintas fuerzas del orden público para continuar ofreciendo la excelencia que nos distingue, centrándonos en lo más importante: nuestros clientes, a quienes les brindamos la tranquilidad que merecen y nos solicitan”, añade De la Rica.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.