Hays se incorpora al Pacto Mundial de las Naciones Unidas

Redacción. Hays, consultora internacional de Recursos Humanos y selección de personal, ha anunciado su adhesión al Pacto Mundial de las Naciones Unidas.

La compañía se suma así a las organizaciones que incorporan a su gorbernanza, estrategias y operaciones, principios universales relacionados con los derechos humanos, el trabajo, el medio ambiente y la lucha contra la corrupción, a la vez que impulsan la implementación de los objetivos de desarrollo sostenible (ODS).

“Estamos muy orgullosos de unirnos al Pacto y aportar valor social desde el alma de nuestra compañía centrada en ayudar a las personas en su carrera profesional, y a las organizaciones a encontrar el talento que necesitan para continuar creciendo”, afirma Iván García, director financiero y responsable de RSC de HAYS para el sur de Europa.

“Con ello reafirmamos nuestro compromiso y reforzamos las múltiples iniciativas que desprenden de nuestra política de ESG”, añade García.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.