Fortune incluye a Banco Santander entre las empresas más admiradas del mundo

Redacción. La revista Fortune ha incluido a Banco Santander en el ranking anual de las empresas más admiradas del mundo (World’s Most Admired Companies) en 2024, clasificación que recoge a las organizaciones mejor valoradas según la opinión de más de 15.000 directivos, consejeros y analistas.

Banco Santander, que ocupa el séptimo lugar de la lista entre los bancos más admirados del mundo, cuenta con 165 millones de clientes en Europa y América. En 2023 registró un beneficio récord de 11.076 millones de euros y cumplió todos sus objetivos financieros.

En el análisis, realizado por la revista Fortune en colaboración con la consultora Korn Ferry, se pide a los participantes que califiquen a las empresas según criterios como la solidez financiera, la capacidad de gestión y los productos, la responsabilidad social, la atracción de talento y la capacidad de operar internacionalmente.

Un total de 317 empresas de más de 50 sectores han incluidas en la lista pública final de este año.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.