Líderes del hub de Celonis en Madrid con las autoridades locales y los empleados

Redacción. Celonis, especialista global en minería de procesos, ha anunciado que su hub de Madrid ha contratado al empleado número 500 de su equipo en la capital, en el que cerca de la mitad son mujeres.

Desde su apertura hace tres años, el Celonis Madrid Hub se ha convertido en un importante centro de innovación y formación en Europa, acogiendo a más de 50 nacionalidades.

Además de crear medio millar de puestos de trabajo, Celonis ha estado desarrollando activamente una comunidad de clientes, socios e instituciones académicas y ha sentado las bases para la creación de aún más nuevos puestos de trabajo.

El hub de Celonis en Madrid está situado en el complejo AZCA, un epicentro de grandes empresas nacionales e internacionales. La compañía eligió esta ubicación para reflejar su compromiso de estar en el corazón de la innovación empresarial.

El hub se centra en el desarrollo de competencias en inteligencia de procesos e inteligencia artificial para fomentar el desarrollo continuo de tecnología de vanguardia con el objetivo de impulsar el impacto inmediato en la liquidez de las empresas, mejorar la experiencia de sus clientes y reducir las emisiones de carbono para estos.

Con más de 1.500 clientes y más de 5.000 implantaciones en empresas todo el mundo, Celonis optimiza en España los procesos de clientes como El Corte Inglés, CaixaBank, Navantia, NTT Data Spain, Acciona y Prosegur, entre otros.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.