Victoria Plantalamor, presidenta de Adefam, y Miguel Ángel Faura, socio responsable de empresa familiar de KPMG en España

Redacción. La Asociación de la Empresa Familiar de Madrid (Adefam) y KPMG han firmado un nuevo acuerdo de colaboración para el desarrollo conjunto de actividades relacionadas con la difusión del conocimiento en torno al ámbito de la empresa familiar.

Con este fin, las dos instituciones se han comprometido a planificar y desarrollar eventos e iniciativas relacionados con aspectos relativos al área de gestión de las empresas familiares y con la coyuntura económica en que se desenvuelve la actividad de estas organizaciones.

El convenio ha sido firmado por Victoria Plantalamor, presidenta de Adefam, y Miguel Ángel Faura, socio responsable de empresa familiar de KPMG en España.

Con este nuevo acuerdo, KPMG renueva su condición de partner exclusivo de Adefam en el campo de los servicios profesionales. El propósito del acuerdo es proporcionar conocimiento a las empresas familiares sobre las últimas tendencias, herramientas y recursos relacionados con el campo de la gestión empresarial y que incidan de forma directa en la mejora de la competitividad de las empresas familiares, como son la fiscalidad de las empresas, la gestión del talento, el buen gobierno, las nuevas formas de financiación, los retos tecnológicos y la sostenibilidad.

Victoria Plantalamor ha señalado que “contar con la colaboración de una firma global tan importante como KPMG es un privilegio para Adefam y sus socios. Nos permite estar al día de las nuevas tendencias en el ámbito de la gestión empresarial y acceder a un plantel de profesionales de primer nivel que nos brindan conocimiento y experiencia sobre la realidad empresarial y económica”.

Por su parte, Miguel Ángel Faura, ha afirmado que “nuestro compromiso desde KPMG es acompañar a la empresa familiar en la transformación del tejido empresarial, trabajando conjuntamente para lograr crecimiento y estabilidad, aportando confianza e impulsado el cambio, aprovechando al máximo las oportunidades existentes y conseguir que las empresas familiares sean motor de la economía española y generen un impacto positivo en la sociedad”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.