IWG abre un nuevo espacio de trabajo híbrido en Málaga

Redacción. International Workplace Group (IWG), proveedor global de soluciones de trabajo híbrido, ha anunciado la apertura de un nuevo centro de trabajo híbrido en el barrio malagueño de Pedregalejo, en respuesta a la creciente demanda de espacios de trabajo flexible en la zona.

El centro, que opera bajo la marca Regus, cuenta con una superficie de 700 metros cuadrados y está ubicado en el número 24 de la Avenida Juan Sebastián Elcano, a pocos metros de la playa.

Dirigido a empresas consolidadas y startups de diversos sectores, el centro estará habilitado con oficinas privadas, salas de reuniones, zonas de coworking y espacios creativos.

Este es el tercer espacio de trabajo híbrido que IWG abre en Málaga. La compañía ya contaba con un centro Regus en la Plaza de la Solidaridad de la ciudad, y en septiembre de 2023 inauguró un espacio de coworking en el Tech Park de Málaga, en la calle Severo Ochoa, 41.

Para este nuevo espacio de trabajo híbrido, Invertec, compañía propietaria del edificio, a través de su filial We Are Sundesk, decidió invertir en la plataforma de IWG para maximizar la rentabilidad de su espacio inmobiliario.

IWG, con una inversión anual de casi 60 millones de euros en su plataforma tecnológica, ofrece a sus socios acceso al know how de la empresa, así como también apoyo en diseño e instalación, y capacidades de ventas y marketing.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.