RocaJunyent obtiene por segunda vez el certificado Great Place to Work

Redacción. RocaJunyent, una de las primeras firmas de abogados españolas, ha obtenido por segunda vez el certificado Great Place to Work (GPTW), consolidando aún más su posición como uno de los mejores despachos de abogados para trabajar en España.

El sello Great Place to Work certifica el ambiente de trabajo positivo y la cultura laboral que RocaJunyent cultiva en su organización.

En este sentido, Natalia Martí, socia y responsable del comité de Igualdad, Diversidad e Inclusión de RocaJunyent, señala que “los resultados obtenidos son un aliciente para seguir mejorando como firma”.

“Trabajamos para crear un ambiente inclusivo, colaborativo y gratificante para todo nuestro equipo, y estamos convencidos de que esta excelencia interna redunda en un todavía mejor servicio a nuestros clientes”, añade.

Uno de los aspectos más destacados de esta edición es el aumento registrado en el Trust Index de Great Place to Work, que ha experimentado un incremento de 14 puntos respecto a la encuesta anterior, situándose en 76 puntos. Este progreso, que pone de relieve el compromiso de la firma con sus colaboradores, es el resultado de la implementación de medidas efectivas para mejorar permanentemente el entorno laboral.

RocaJunyent es el único despacho en obtener la distinción Great Place to Work. Sus profesionales han destacado el compañerismo, las relaciones interprofesionales y la acogida de nuevos miembros en la firma, la accesibilidad y competencia profesional del equipo sénior y la excelencia en el servicio y el orgullo de pertenencia a la organización.

Otros aspectos destacados han sido la apuesta del despacho por la diversidad, la confianza en los superiores y la percepción de alta responsabilidad individual y la no discriminación de ningún tipo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.