Fremap mantiene el sello Madrid Excelente de manera ininterrumpida durante 23 años

Redacción. Fremap, mutua colaboradora con la Seguridad Social, ha renovado la concesión del sello de calidad Madrid Excelente, que otorga la Comunidad de Madrid.

La entidad recibió por primera vez este distintivo en 2001 y es una de las 13 empresas que lo ha mantenido de manera ininterrumpida en los últimos 23 años.

Como entidad colaboradora con la Seguridad Social, Fremap gestiona prestaciones sanitarias, económicas y actividades de prevención de riesgos laborales, lo que contribuye a mejorar la salud de los trabajadores, la productividad de las empresas mutualistas y la sostenibilidad del sistema.

En toda España, Fremap protege a más de 5 millones de trabajadores, de los que 1.445.224 están en la Comunidad de Madrid. En la región dispone de una red de centros propios de 23 oficinas con servicio médico, así como el Hospital Fremap Majadahonda, centro monográfico de traumatología, cirugía ortopédica y rehabilitación de larga tradición docente y formativa.

Mariano de Diego Hernández, presidente de Fremap, ha señalado que “nuestro propósito es contribuir a la eficiencia y sostenibilidad del sistema de la Seguridad Social. Apostamos por la cercanía con el objetivo de ofrecer a los pacientes la garantía de un trabajo bien hecho. Este reconocimiento representa la confianza que, cada día, ponen los pacientes en nuestro trabajo. Seguir contando con nosotros para afianzar la marca Madrid Excelente es un orgullo para Fremap”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.