Luis Abad, consejero delegado de Capgemini en España, y Alberto Durán, vicepresidente ejecutivo de Fundación ONCE

Redacción. Capgemini en España y Fundación ONCE han renovado por tercera vez el Convenio Inserta que suscribieron en 2007 y que, en esta ocasión, supondrá la contratación de 30 personas con discapacidad durante los próximos cinco años por parte de la compañía tecnológica, que llegará así a las 110 contrataciones desde el inicio de la colaboración.

Luis Abad, consejero delegado de Capgemini en España, ha señalado que “para nosotros es una prioridad seguir apoyando la inserción laboral de personas con discapacidad”, ya que “un entorno diverso, equitativo e inclusivo contribuye a la creación de una empresa más resiliente, ágil y exitosa”.

Por su parte, Alberto Durán, vicepresidente ejecutivo de Fundación ONCE, ha asegurado que para la entidad es fundamental contar con la colaboración de una compañía como Capgemini en España que incorpora en su estrategia la gestión del talento diverso.

“La renovación de este convenio es una oportunidad para seguir trabajando para que las personas con discapacidad ocupen puestos de trabajo cualificados en posiciones tecnológicas”, ha asegurado Durán.

Capgemini en España seguirá contando con Inserta Empleo, entidad para la formación y el empleo de Fundación ONCE, para cubrir nuevos puestos de trabajo que la compañía demande, preseleccionar a candidatos que se adecúen mejor al perfil requerido e impartir formación a medida que les permita desempeñar las labores asignadas.

Así mismo, Capgemini en España favorecerá la inserción laboral indirecta de las personas con discapacidad mediante la adquisición de bienes y la contratación de servicios a centros especiales de empleo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.