El SEF contrata un seguro de accidentes que beneficiará a unos 35.000 alumnos cada año

Redacción. El Servicio de Empleo y Formación (SEF) de la Región de Murcia ha contratado una póliza de seguro de accidentes a favor de los 35.000 alumnos que se forman cada año con este organismo público para cubrir las posibles contingencias por accidente que puedan producirse durante el desarrollo de los cursos.

La póliza contratada por el SEF incluye, entre otras, las coberturas de fallecimiento por accidente con una indemnización de 30.050 euros y de incapacidad permanente absoluta por accidente (IPA) por una cuantía de 60.100 euros.

Las coberturas se extienden tanto para la formación que los alumnos realicen en el centro formativo como para la fase en la que el aprendizaje se realiza en empresas.

Marisa López, directora general del SEF, ha señalado que “la contratación de este seguro es una muestra del compromiso del SEF con todas las personas que participan en nuestros cursos de formación, mejorando las coberturas obligatorias para que puedan formarse con total tranquilidad y seguridad”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.