Globant inaugura oficina en Logroño para la que prevé contratar a 50 profesionales este año

Redacción. Globant, compañía nativa digital de servicios tecnológicos, ha inaugurado esta semana su nueva oficina en Logroño (La Rioja), en un acto que contó con la presencia del presidente de La Rioja, Gonzalo Capellán, y el alcalde de Logroño, Conrado Escobar.

Desde la capital riojana se trabajará en el desarrollo de productos y soluciones de marketing digital para clientes como como McDonald's, Estrella Galicia, Samsung e Iberdrola, entre otros.

El equipo está formado en la actualidad por 50 profesionales del marketing digital, una cifra que Globant espera duplicar en 2024 con el objetivo de alcanzar los 200 empleados a final de 2025.

Martín Umaran, cofundador de Globant y presidente de Globant EMEA, señaló durante la inauguración de la nueva oficina que “desde que Globant estableció su presencia en España, el crecimiento ha sido continuo e imparable. Nos sentimos orgullosos de haber contribuido al desarrollo económico, la generación de empleo y el progreso empresarial en este país”.

“Esta trayectoria nos ha llevado a abrir centros de talento en diversos territorios, no solo en Madrid, sino también en Málaga, Barcelona y, en este caso, en Logroño. Desde la capital riojana se trabajará en el desarrollo de productos y soluciones de marketing digital e IA”, añdió.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.