Randstad elige Workday como proveedor global de soluciones de finanzas, RRHH y talento

Redacción. Randstad, multinacional de servicios de Recursos Humanos, ampliará su actual acuerdo con la firma tecnológica Workday para implantar Workday Financial Management y Workday Human Capital Management (HCM) en los 39 mercados en los que opera.

Ambas empresas también tienen la intención de desarrollar funcionalidades de implementación conjunta para permitir un mayor acceso a las herramientas de gestión del talento, ayudando a más clientes a navegar en un mercado cada vez más complejo.

"Estamos deseando ampliar nuestra asociación con Randstad, no solo para apoyar sus objetivos de transformación a través de la plataforma Workday, sino también para unir fuerzas en una potencial oferta de servicios para nuestros clientes conjuntos", afirma Carl Eschenbach, CEO de Workday.

"La combinación de la plataforma de Workday y la experiencia global en Recursos Humanos de Randstad permitirá a nuestros clientes liberar el potencial de su talento para que puedan de forma rápida navegar por el cambio y prosperar", añade Eschenbach.

Randstad, que escogió por primera vez Workday HCM en 2015, desplegará ahora la plataforma Workday IA en su núcleo para transformar y agilizar su sistema de RRHH y finanzas, afianzando así su propósito de ser la empresa de talento más equitativa y especializada. Randstad desplegará Workday Financial Management y Workday HCM en sus 39 mercados y en dos negocios a nivel mundial para así escalar y ser más eficientes.

Además de la certificación como proveedores de servicios gestionados (MSP), Randstad también es partner platinum Workday MSP. Ambas compañías estudiarán posibles oportunidades de colaboración en el futuro, combinando así sus fortalezas para añadir capacidades adicionales de implementación en Recursos Humanos y resolver mayores retos en la gestión del talento.

Sander van 't Noordende, director ejecutivo de Randstad, explica que “esta ampliación de nuestra asociación con Workday, tanto a través del despliegue de nuestra plataforma como de la colaboración en el futuro, unirá lo mejor de las funciones de talento de Randstad con las soluciones tecnológicas de Workday. En un mundo laboral en el que prevalece la escasez de talento y skills, estamos encantados de asociarnos con Workday para identificar nuevas formas de ayudar a los clientes a resolver los retos a los que se enfrentan”.

“A través de esta selección, Randstad también puede impulsar la eficiencia y la escalabilidad en todo nuestro ecosistema, que es un pilar clave de nuestro nuevo socio para la estrategia de talento", concluye Van 't Noordende.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.