Emma Martell, chief of staff de AQ Acentor, y David García Núñez, vocal de la junta directiva de REDI, firman el acuerdo de adhesión

Redacción. AQ Acentor, promotora inmobiliaria española especializada en desarrollo de proyectos residenciales de obra nueva, se ha convertido en nuevo miembro de la Red Empresarial por la Diversidad e Inclusión LGBTI (REDI).

Con esta adhesión, AQ Acentor avanza en la garantía de ofrecer espacios de trabajo respetuosos, inclusivos y seguros para que se valore el talento de su equipo con independencia de su orientación sexual, identidad o expresión de género.

REDI es una asociación apolítica y sin ánimo de lucro que tiene como finalidad promover el interés general, contribuyendo a una sociedad española más respetuosa mediante el fomento de la no discriminación, la igualdad de oportunidades y el respeto. Creada en 2015, hoy cuenta con más de 250 organizaciones asociadas, principalmente grandes empresas y pymes.

AQ Acentor, que cuenta con una plantilla de 115 personas distribuidas en sus oficinas de Madrid, Alicante, Barcelona, Málaga y Sevilla, se encuentra inmersa en un proceso para la definición de un marco que garantice la inclusión y promulgue la diversidad LGBTI en el equipo y en sus procesos de colaboración.

Con esta asociación, la promotora inmobiliaria pondrá en marcha este año acciones y talleres que ayuden a potenciar la sensibilización y pongan en valor el papel que juega la diversidad y la inclusión como palancas para su crecimiento.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.