Las mejores empresas para trabajar en 2024, según LinkedIn

Redacción. La red social profesional LinkedIn ha publicado la cuarta edición de su lista anual Top Companies y ha lanza la primera edición del ranking Top Companies de menos de 5.000 empleados.

La clasificación Top Companies 2024 reconoce a las 25 empresas de más de 5.000 empleados a nivel global y al menos 500 en España que invierten en su plantilla y ofrecen las mejores oportunidades para progresar profesionalmente.

Estas compañías han sido seleccionadas siguiendo una metodología basada en datos exclusivos de LinkedIn y teniendo en cuenta ocho criterios: capacidad de crecimiento de los empleados, desarrollo de las habilidades, estabilidad de la empresa, afinidad con la misma, oportunidades externas, diversidad de género, nivel de formación y presencia de los empleados en el país.

Las empresas que encabezan esta lista pertenecen a sectores tales como el financiero, el tecnológico, el industrial, el farmacéutico o el asegurador.

Destacan empresas líderes como EPAM Systems, Banco Sabadell o BBVA, que se mantienen en el ranking un año más y aparecen por primera vez 14 nuevas compañías, entre ellas AstraZeneca, Puig, Repsol, Mapfre o Danone.

Las 25 empresas que forman parte de la lista de Top Companies 2024 son:

  1. EPAM Systems
  2. Banco Sabadell
  3. BBVA
  4. Amazon
  5. AstraZeneca
  6. Santander
  7. Airbus
  8. Siemens
  9. Puig
  10. Gartner
  11. CaixaBank
  12. Repsol
  13. Mapfre
  14. Danone
  15. Ericsson
  16. Schneider Electric
  17. Vestas
  18. Grupo Bimbo
  19. Sanofi
  20. ADP
  21. Allianz
  22. Accenture
  23. Boston Consulting Group (BCG)
  24. Bayer
  25. PepsiCo

 

Las Top Companies de menos de 5.000 empleados

Como novedad este año, LinkedIn ha presentado una nueva lista Top Companies para la que ha seleccionado compañías con una plantilla de al menos 250 empleados en España y menos de 5.000 en todo el mundo, clasificación con la que pretende seguir ofreciendo a los profesionales una gama más diversa de oportunidades laborales.

Entre las 15 empresas que forman parte de esta lista destacan también sectores como el financiero y el farmacéutico, lo que pone de manifiesto la relevancia que han cobrado estas industrias en el panorama laboral actual tras acontecimientos como la pandemia o la incertidumbre económica.

Las 15 Top Companies con menos de 5.000 empleados son:

  1. Ibercaja
  2. Eurocaja Rural
  3. ISDIN
  4. Ferrer
  5. HIPRA
  6. Ercros
  7. PRIM
  8. Mahou San Miguel
  9. TravelPerk
  10. Exolum
  11. Seedtag
  12. Hipoges
  13. AWWG
  14. Reale Seguros
  15. PharmaMar

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.