Prosegur firma un acuerdo de formación en compliance con la Escuela de Práctica Jurídica de la UCM

Redacción. Prosegur, compañía de servicios de seguridad privada, ha firmado un acuerdo con la Escuela de Práctica Jurídica de la Universidad Complutense de Madrid (UCM) para formar a sus empleados en materia de cumplimiento normativo.

Durante los próximos dos años, los empleados de Prosegur que completen con éxito el programa de formación interno en compliance tendrán la oportunidad de acreditar sus conocimientos y obtener, mediante una prueba específica, un certificado expedido por la Escuela de Práctica Jurídica de la UCM.

Entre los cursos destacados del plan de formación en materia de compliance, disponibles en la plataforma de eLearning de Prosegur, figuran temas como el código ético, anticorrupción, prevención de blanqueo de capitales, derecho de la competencia, formación general en privacidad y confidencialidad, derechos humanos, propiedad intelectual y seguridad de la información.

Estos contenidos constituirán una base de conocimientos necesaria para la realización de la prueba y la obtención del certificado expedido por la Escuela de Práctica Jurídica de la UCM.

Según Miguel Soler, director del departamento Legal y Cumplimiento de Prosegur, "fomentar la formación continua de nuestros empleados es un elemento clave en la estrategia de transformación cultural en materia de compliance de la compañía".

A través de su plataforma de eLearning, Prosegur desarrolló un ambicioso programa internacional de formación en materia de cumplimento. El mismo se llevó a cabo en 26 países, en cinco idiomas, habiendo realizado más de 47.000 formaciones en 2023.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.