Equipo de Elsan con el premio Care for Others

Redacción. BP ha reconocido a Elsan, constructora del grupo OHLA, con el premio Care for Others (Cuidamos de los demás), que destaca la excelencia de la compañía a la hora de dar respuesta a las necesidades y prioridades del cliente, siempre en un marco de actuación presidido por la calidad y la seguridad.

Con este premio, BP reconoce al equipo humano de Elsan, integrado por diversos perfiles y competencias, desde aquellos que trabajan a pie de obra como el personal de oficina.

Elsan inició su colaboración con BP en 2012, convirtiéndose desde entonces en uno de los principales contratistas de obra civil de la compañía a nivel nacional.

La filial de OHLA ha recibido varios reconocimientos de BP, como el primer premio HSSE (Health, Safety, Security and Environment), en 2017 y 2022, por su compromiso con la salud, seguridad, protección y medio ambiente.

En 2021, BP reconoció, a nivel interno, los trabajos realizados por Elsan en el proyecto de reforma de la instalación mecánica en la gasolinera BP Pozuelo.

Elsan acumula una experiencia de más de 30 años trabajando con diversas petroleras en el ámbito de construcción y mantenimiento de sus instalaciones en todo el territorio nacional.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.