UniversalMcCannRRHHpress. El ministerio de Igualdad pagará a la multinacional del sector publicitario Universal McCann, la cantidad de 3.879.310 euros para la “difusión en los medios de comunicación de una campaña de información y sensibilización sobre violencia de género a través de distintos medios de comunicación”.

Universal McCann, empresa especializada en gestión estratégica de canales de comunicación, pertenece al grupo internacional McCann WorldGroup, que cuenta con diferentes líneas de negocio relacionadas con el mundo de la publicidad y el marketing –marketing relacional, identidad de marca, agencia de comunicación y relaciones públicas, planificación de medios, eventos y promociones-.

Conversión de materiales videográficos a 35mm

Por otro lado, y como parte de otra campaña de sensibilización contra la violencia de género, el ministerio de Igualdad se gastará 258.000 euros adicionales en convertir al formato 35 milímetros, edición de copias y exhibición de las mismas en salas de cine de una creatividad ya existente, consistente en cinco cortos del proyecto “menos es más, cine para ser la voz de quienes callan. Ante la violencia sobre la mujer: Educación”, de un minuto de duración cada uno.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.