gasnaturalventasRRHHpress. Gas Natural reunió esta semana por primera vez en La Toja (O Grove, Pontevedra) a más de 350 responsables de la actividad de Comercialización Mayorista Ibérica con el objetivo de analizar y compartir estrategias de acción para afrontar los retos que se presenten en los próximos meses en el ámbito de la comercialización de los mercados mayoristas de gas y electricidad.

Esta reunión, de tres días de duración, marca un hito más en la culminación del proceso de integración entre Gas Natural y Unión Fenosa.

El director General de Negocios Mayoristas, Manuel Fernández, explicó la importancia que este encuentro ha supuesto para la compañía, que ha analizado las mejores oportunidades de mercado y las herramientas de comercialización a utilizar "para continuar consolidando el liderazgo de comercialización que tiene hoy Gas Natural en el negocio de electricidad y gas en el mercado Ibérico".

Pasión por el cliente

Bajo el lema "pasión por el cliente… con toda la energía del mundo", la primera reunión de la Dirección General de Negocios Mayoristas tras la fusión destaca y potencia el gran activo con que cuenta la compañía, los clientes, con los que va a continuar trabajando intensamente para darles el mejor servicio y con la mayor calidad.

La Dirección General de Negocios Mayoristas de energía es responsable de optimizar la generación y la comercialización a través de las ventas de gas y electricidad, de gestionar la actuación del grupo Gas Natural en los mercados de carbón y CO2 y de los negocios de energías renovables, así como de la expansión del negocio mayorista en los países en los que está presente la empresa.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.