cezanneRRHH Press. Cezanne Software, especialista en el desarrollo y comercialización de software de gestión de recursos humanos, ha informado de que su facturación ha crecido un 12% en el tercer trimestre de 2010 con relación al mismo periodo del año precedente, superando en un 4% previsiones de ventas.

La compañía achaca a su apuesta por el modelo SaaS (Software as a Service) estos resultados positivos. En este sentido, José Manuel Villaseñor, director general de Cezanne Software Ibérica, ha señalado que esa apuesta por SaaS “a nivel global y en España, modalidad que otros proveedores han abordado tímidamente, ha supuesto un avance y unas ventajas que los clientes han sabido reconocer”.

Organizaciones de renombre eligen Cezanne Enterprise 8

La buena marcha de la compañía y su posicionamiento en el mercado han quedado patentes en la consecución, durante el tercer trimestre, de 14 nuevos clientes a nivel mundial. En España es el caso de la Compañía Logística de Hidrocarburos (CLH) y la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). La primera de ellas, ha adquirido las soluciones de Cezanne Software Ibérica para optimizar la evaluación del desempeño de sus profesionales y para impulsar su gestión por objetivos. En el caso de la CNMV, la organización se ha dotado de la suite Cezanne enterprise 8 con el fin de optimizar varios procedimientos y mecánicas en el área de gestión de recursos humanos.

También destaca la evolución sobresaliente de la compañía en otros mercados del continente europeo, especialmente en países como Grecia, Italia, Reino Unido o Bélgica.

De igual manera, el negocio de Cezanne Software se está consolidando cada vez más en el mercado latinoamericano y, en especial, en países como Venezuela o Panamá, donde el proveedor ha alcanzado la firma de varios acuerdos destacados, como Acumuladores Duncan C.A. o Deloitte.

La compañía espera que la buena evolución de su negocio se mantenga durante el último trimestre del año 2010, donde una acertada estrategia y la oferta de funcionalidades adaptadas a las actuales necesidades de sus clientes, les permitan atravesar el complejo momento en el que se encuentra el mercado español y mundial.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.