RRHHpress. Omneom, consultoría organizacional sistémica especializada en implantar estrategias y metodologías para la mejora del rendimiento de las organizaciones, participa en esta acción comercial a Argelia por ser este un país lleno de oportunidades de negocio.

OmneomOmneon, que ya cuenta con un partner en Argelia, concretamente en Orán, tiene como objetivo ahora reforzar sus lazos y establecer relaciones con las más prestigiosas escuelas de negocio argelinas y grandes empresas semipúblicas, muy interesadas en los novedosos programas formativos que ya se están aplicando con éxito en España.

El próximo Programa de Desarrollo Económico 2009-2014 del país cuenta con un presupuesto de 100 mil millones de dólares, y ofrecerá oportunidades en los sectores de energías renovables y medio ambiente, exploración y explotación de hidrocarburos, producción y distribución de energía y ferroviario.

Según el fundador y Director General de Omneon, César Llorente, “nuestro éxito en esta misión radica en haber llegado en el momento justo: El tejido empresarial argelino quiere cambiar, tiene los medios, e, incluso, los contenidos para aplicar dicho cambio. Omneom les ofrece la clave para unir todos los puntos, trabajar en las actitudes y motivación para el cambio, implicando a todos los actores”.

Esta misión comercial se encuadra en el paulatino proceso de crecimiento de la red internacional Merkaba de consultorías sistémicas, creada por Omneom, y que ya cuenta con miembros en América, África y Asia. El propósito de la red es ofrecer el mismo estándar de calidad por cada uno de los miembros, compartir conocimientos, adaptación cultural y, lo más importante, garantizar a sus clientes la misma calidad de servicio en sus delegaciones, allá donde se encuentren.

La firma catalana ha realizado una apuesta muy significativa por desarrollar e implantar nuevos proyectos en el país con la finalidad de adaptarse a las necesidades cambiantes y al amplio abanico de preferencias de países con exigencias heterogéneas.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.