banestoRRHH Press. Banesto redujo su plantilla en 2010 en 50 empleados, al pasar de los 8.905 trabajadores existentes a 31 de diciembre de 2009 a los 8.855 en el mismo día del año pasado, según se refleja en el informe de resultados correspondiente al último ejercicio.

El número de sucursales de la entidad también se vio reducido en 11 en el mismo periodo, pasando de las 1.773 oficinas existentes a 31 de diciembre de 2009 a las actuales 1.762.

Gastos de personal

Por otra parte, los gastos de personal de Banesto alcanzaron los 633 millones de euros en 2010, 18,66 millones menos que el año anterior, en el que se situaron en 651.7 millones.

El Banco obtuvo en 2010 un beneficio atribuible de 460,1 millones de euros, un 17,8% menos que el año anterior, “en un entorno desfavorable, con fuertes presiones de los mercados y persistencia de la debilidad económica”.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.