ECI_murciaRRHHpress.El Grupo El Corte Inglés inaugura hoy su primer establecimiento en Murcia con la oferta conjunta de sus dos mayores formatos: El Corte Inglés e Hipercor.

El establecimiento, ubicado dentro del centro comercial El Tiro, pretende ser un punto de encuentro donde comercio y ocio se complementen en un entorno de alto nivel y confort.

La inversión destinada a este proyecto se sitúa en 110 millones de euros. La superficie construida es de unos 41.000 metros cuadrados, repartidos entre El Corte Inglés e Hipercor.

Plantilla

Este nuevo centro comercial ha supuesto la creación de 642 empleos. La mayor parte de estos puestos de trabajo, el 62%, han sido ocupados por mujeres. Se trata de una plantilla joven, con una edad media de 28 años y donde el 42% de los profesionales tienen menos de 25 años.

Esta nueva apertura viene a unirse a las recientes de Eibar, esta misma semana, y de la sede corporativa de Telefónica en Madrid, dirigida a los empleados de la compañía española de telecomunicaciones en el conocido como ‘Distrito C’.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.