fraternidad muprespa sgsiRRHH Press. Aenor ha hecho entrega a la mutua de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales Fraternidad Muprespa del certificado UNE-ISO/IEC 27001, que constata que la entidad dispone de un Sistema de Seguridad de Información (SGSI).

Al acto de entrega, que se celebró en la sede central de la mutua en Madrid, asistieron por parte de Aenor Carlos Manuel Fernández, Gerente de TI, y José Luis Tejera Director de Desarrollo. Por fraternidad Muprespa asistieron Carlos Aranda, Director General, Pedro Serrera, Subdirector General de Sistemas de Información, Pedro Maestre, Subdirector General de Organización y Red, Jorge Vidal, Director del Departamento de Seguridad de Sistemas de Información, y Antonio Mendaña, Responsable de Seguridad de Datos.

Fraternidad Muprespa es la primera mutua de accidentes de trabajo que certifica todos sus sistemas de información bajo un estándar internacional de seguridad como es la certificación ISO/IEC 27001.


imagen de la noticia

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.