RRHH Press. élogos ha realizado una ampliación de capital social de 6 millones de euros, con efectividad inmediata, que apuntalará el sólido crecimiento de la compañía ya consolidado durante la pasada década, en la que élogos se ha convertido en la empresa líder en e-learning en España y Latinoamérica, según ha informado la empresa a través de un comunicado.“El Plan estratégico 2011-14 plantea un rápido crecimiento en el mercado latinoamericano, a la vez que apuesta por seguir invirtiendo en soluciones diferenciales como las que actualmente está desarrollando élogos I+D, de cara a liderar el mercado del aprendizaje a través de la red en esta nueva década. Este nuevo Plan estratégico exige fuertes inversiones, y para afrontarlas sus accionistas han acordado por unanimidad ampliar los fondos propios de la compañía”, ha señalado Mariano Baratech, presidente de élogos.
La sociedad de Capital Riesgo Nazca renueva así su confianza en élogos, una de sus más importantes participadas, apostando por una capitalización que permita fortalecer el liderazgo de la firma en un sector que “va a experimentar decisivos y profundos cambios en los próximos años”.
Según élogos, “todo este proceso, no solo servirá para fortalecer su liderazgo, sino que, indudablemente, consolidará a la compañía en la posición estratégica que mantiene con sus clientes, y que se verá fortalecida por la calidad, los servicios y las nuevas soluciones tecnológicas.