bbva everisRRHH Press. BBVA y everis acaban de alcanzar un acuerdo para que la consultora tecnológica, desde su división everis BPO, realice la prestación de servicios del área de back office de los bancos del grupo en Colombia, Perú y Chile durante los próximos 10 años. Esta operación reportará al grupo financiero una eficiencia superior al 40% en estas áreas.

Este nuevo contrato reafirma la apuesta estratégica de everis por el grupo BBVA e impulsa las operaciones de everis BPO en Latinoamérica, donde ya está desarrollando proyectos con otros grandes clientes y multinacionales españolas.

El acuerdo se cierra como parte de la estrategia de BBVA en la implantación de un nuevo modelo operativo para las áreas de administración del banco, en donde la eficiencia es la palanca fundamental y para lo que cuenta con compañías de referencia internacional que aseguren la excelencia en la ejecución y en la calidad del servicio prestado. En este sentido, everis, como partner global del grupo bancario, ofrece ya a la entidad otros servicios de consultoría en todos los países en los que opera BBVA.

Para Jose Olalla, CIO del Grupo BBVA, “este acuerdo nos permite avanzar en la implantación de nuestro plan de eficiencia operativa a todas las entidades del grupo contando con socios de referencia como es el caso de everis”.

Para Francisco Noblejas, Socio responsable de everis BPO, “la firma de este acuerdo supone un pilar muy importante dentro de los planes de everis para ser una compañía de referencia en la prestación de servicios BPO y reafirma nuestra apuesta estratégica por este mercado de servicios”.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.