camRRHH Press. Caja Mediterráneo ha habilitado un Sistema de Atención Online Integral destinado a clientes y usuarios de Internet, con el objetivo de mejorar la calidad de la atención al cliente y que va más allá de los canales tradicionales como el teléfono y el email. La Atención Online Integral que propone CAM está compuesta por un sistema de atención inmediata vía Chat y una presencia oficial de Caja Mediterráneo en la red social Twitter.

Tanto desde la web institucional, cam.es, como a través de servicio CAM Directo de banca electrónica, los usuarios pueden hacer uso, de forma totalmente gratuita, de un sistema de atención vía Chat que permite ponerse en contacto instantáneamente con un operador para trasladarle alguna consulta o solicitar ayuda en el curso de alguna transacción financiera que esté realizando en tiempo real por CAM Directo.

La atención vía Chat de Caja Mediterráneo es un sistema de ayuda online pionero entre las entidades financieras, que cuenta con la inmediatez en la respuesta como principal ventaja y ha generado una amplia aceptación entre los usuarios, clientes o no de CAM. De hecho, sólo el año pasado se atendieron más de 111.600 consultas a través del Chat, mientras que en lo que va de año 2011 se han registrado más de 56.000 consultas a través de este canal.

Además, Caja Mediterráneo propone Twitter como un espacio de contacto online con los usuarios con un triple objetivo: comunicar, conversar y dar soporte. La presencia de CAM en Twitter ha generado un espacio de conversación directa y fluida, donde se atienden consultas, se resuelven dudas y se recogen sugerencias de los clientes y usuarios. Más de 3.800 personas siguen todos los días la iniciativa de Caja Mediterráneo en Twitter.

Sólo durante los primeros tres meses de funcionamiento de este soporte a través de Twitter, Caja Mediterráneo ha atendido específicamente las dudas y consultas de más de 300 clientes en esta red social. Dada la demanda y la buena respuesta al servicio, CAM ha decidido establecer un canal permanente de atención al usuario desde Twitter.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.