recorteRecursos Humanos RRHH Press - José Manuel Vela, consejero valenciano de Hacienda y Administración Pública de la Generalitat valenciana, ha anunciado hoy que el Ejecutivo regional suprimirá 704 puestos de trabajo de la administración pública y 160 liberados sindicales institucionales, medida que implicará un ahorro a las arcas públicas de 31 millones de euros, 25 de ellos por los empleos públicos y 6 por los liberados sindicales.

El consejero ha hecho este anuncio a los medios de comunicación tras la reunión de la Mesa General de Negociación de Función Pública, en la que se han tratado las medidas sobre función pública contenidas en el Plan de Ajuste y las líneas presupuestarias básicas en materia de personal para el próximo año.

Los sindicatos, por su parte, han explicado que esta decisión se ha tomado unilateralmente y sin negociación, y han denunciado que la misma es un intento por parte de la administración regional de debilitar a las organizaciones sindicales.

RRHHpress-EP

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.