upnaRecursos Humanos RRHH Press. El Gobierno de Navarra ha autorizado esta semana el coste de gastos de personal de la Universidad Pública de Navarra (UPNA) para 2018, que ascienden a 55.648.966 euros, un 6,57% más que el año anterior.

Según informa el Ejecutivo foral, este incremento incluye, entre otros, la ampliación de la plantilla docente e investigadora (PDI), a través de las ofertas de empleo público, la creación de nuevas plazas y las plazas de investigación en sus diferentes figuras (fijos y contratados) por importe de 1.199.436 euros.

También se incluye la creación de nuevas plazas de personal de administración y servicios (PAS) por importe de 178.982 euros.

Esta inversión supone la partida presupuestaria de gastos de personal más elevada del Departamento de Educación del Gobierno de Navarra, junto con la financiación de la red de centros públicos y la red de centros concertados.

RRHHpress.com

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.