servefRecursos Humanos RRHH Press. El Gobierno de la Generalitat Valenciana ha aprobado la creación de 120 puestos de trabajo de orientadores laborales para los centros del Servicio Valenciano de Empleo y Formación (Servef).

Estos nuevos puestos de estructura serán efectivos una vez finalice la prórroga del Plan de Orientación Laboral Profesional (Plan Prepara) en abril de 2018, que ha sido también aprobada por el Ejecutivo regional.

De esta manera, el Gobierno valenciano confirma la apuesta del Servef por conceder la importancia que merece a la orientación personalizada como pilar fundamental de las políticas de empleo, con la creación de puestos de trabajo de estructura especializados en atender y apoyar a las personas desempleadas y guiarles para mejorar su empleabilidad y sus perspectivas de encontrar un trabajo.

Por primera vez, el Servef tendrá personal propio y no sujeto a subvenciones periódicas del Estado, lo que facilitará que todos los usuarios, y no solo las personas desempleadas de larga duración, puedan beneficiarse de la atención individualizada que ofrecerán estos profesionales de la orientación.

RRHHpress.com

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.