FGV

Redacción. Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) ha anunciado la convocatoria de un proceso de selección para cubrir 136 puestos de trabajo correspondientes a las ofertas públicas de empleo de los años 2017, 2018 y 2019.

Con este proceso de selección se pretenden cubrir los puestos para hacer frente a las necesidades de personal derivadas de la aplicación de la Ley 7/2018 de Seguridad Ferroviaria de la Comunidad Valenciana, y de la puesta en marcha de los nuevos servicios correspondientes a Metrovalencia y TRAM d'Alacant.

Los 136 puestos de trabajo ofertados incluyen las categorías de agentes de estación, maquinistas, oficiales para talleres, jefes de estación, jefes de circulación, jefes de instalaciones eléctricas y automatismos, oficiales de subestaciones y telemando, factores de circulación, entre otras posiciones.

Además, la convocatoria contempla la constitución de bolsas de empleo temporal para personas que hayan superado los procesos selectivos pero no hayan obtenido plaza y para atender otras necesidades coyunturales en aquellos puestos no incluidos en las ofertas de empleo público pero cuya cobertura es necesaria para garantizar la normal prestación del servicio público.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.