Madrid Digital formó a más de 23.000 empleados públicos en el primer semestre

Redacción. La Agencia para la Administración Digital (Madrid Digital), ente público encargado de la gestión de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) del Gobierno de la Comunidad de Madrid, llevó a cabo en el primer semestre del año un total de 130 cursos online dirigidos a mejorar la capacitación digital de los empleados públicos, en los que se inscribieron 23.274 profesionales.

A través del Plan de Aprendizaje Digital y de ForMadrid, campus puesto en marcha por Madrid Digital, se ofrece a los trabajadores de la administración madrileña el acceso telemático a recursos pedagógicos y contenidos, y, complementariamente, también se proponen clases presenciales y en streaming.

Así mismo, a través de las denominadas comunidades de aprendizaje, integradas por usuarios y profesores en las que se comparten dudas, preguntas y respuestas de forma abierta, se han recibido en estos primeros meses 15.835 visitas con 1.600 intervenciones.

Todo ello ha permitido ofertar más de 140.000 horas de formación online certificada, que ha recibido una valoración entre los trabajadores de 9 sobre 10, resultado de más de 15.000 encuestas de satisfacción realizadas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.