IEBusinessSchoolRRHHpress. H2O Interactive, proyecto empresarial dedicado a distribuir agua gratis en servicios de transporte público y gestionar el espacio publicitario de los envases de cartón, ha resultado vencedor de la Competición Anual de Planes de Negocio de IE Business School.

Este proyecto forma parte del Venture Lab, una iniciativa que desarrolla IE Business School en colaboración con Caja Madrid para promover la puesta en marcha de nuevas empresas. Como ganador del certamen, H2O Interactive recibirá apoyo financiero de Caja Madrid y disfrutará de un pool de servicios para poner en marcha la empresa.

El jurado del Venture Lab distinguó, además, con 2 menciones especiales los proyectos Alviento, que utiliza la tecnología para ampliar la experiencia de los asistentes a en eventos, y 8\' Make-up, compañía que ofrece un servicio de maquillaje y belleza express en 8 minutos en centros comerciales.

En esta edición del Venture Lab, 150 equipos de alumnos MBA de IE Business School (International MBA, MBA Part Time y Executive MBA) presentaron sus proyectos de negocio, y los 10 mejores participaron en el Venture Day -fase final del certamen- para presentar sus proyectos ante más de 100 inversores.

El jurado, integrado por expertos de IE Business School, Caja Madrid y Kreab Gavin Anderson & Company, analizó la innovación de la idea, potencial del mercado, viabilidad financiera y calidad del equipo promotor.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.