gasnaturalRRHHpress. Gas Natural Cegas impartió, a lo largo de 2009, cerca de 30 sesiones formativas sobre actuación ante emergencias con gas natural a las que acudieron más de 600 bomberos de las diferentes delegaciones del Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante, Castellón y Valencia. El objetivo de estas jornadas era coordinar y mejorar actuaciones derivadas de los riesgos de las averías con gas y analizar las técnicas y protocolos de actuación, control y resolución ante dichas averías.

Estas charlas formativas lograron mejorar la comunicación y coordinación ante situaciones de emergencia y permitieron a los bomberos conocer, de primera mano, qué es el gas natural y las actuaciones más precisas para la puesta en seguridad en caso de fugas. Asimismo, se analizaron resultados y se transfirieron datos de red y herramientas de primera actuación en la atención de urgencias para mejorar la coordinación entre los responsables de Gas Natural Cegas y las delegaciones de bomberos.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.