worldskillsRecursos Humanos RRHH Press – Madrid será la ciudad organizadora de las Olimpiadas de Formación Profesional que se celebrarán en el año 2015, según ha decidido esta semana la Asamblea General de WorldSkills.

De esta manera, España vuelve a ser anfitriona de esta competición, tras haberlo sido por última vez en el año 1975.

El secretario de Estado de Educación y Formación Profesional, Mario Bedera, ha sido el encargado de defender la candidatura española en Londres, ciudad que acoge la 41 edición de WorldSkills y en la que participan más de 1.000 competidores de 54 países.

El equipo español está representado por 34 jóvenes, que, acompañados de 31 tutores y 31 expertos, compiten en 31 de las 46 Skills que concurren en la edición de este año, que se celebra del 5 al 8 de octubre.

En la actualidad la organización WorldSkills cuenta con 58 estados miembros, que tienen como objetivo promover una concienciación a nivel mundial de la importancia de los estudios profesionales y su vinculación con la industria.

Las próximas Olimpiadas de Formación Profesional tendrán lugar en 2013 en la ciudad de Leizpig (Alemania).

RRHHpress


Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.