accionaRecursos Humanos RRHH Press – Un total de 25 managers y gerentes de las distintas áreas de negocio de la multinacional española Acciona han comenzado esta semana en la Escuela de Organización Industrial EOI el Executive MBA in Sustainable Economy, en su segunda edición.

El programa que tiene una duración de 15 meses, se imparte en inglés y se desarrolla prácticamente online, excepto una primera semana de residencial en Madrid.

Los gerentes, procedente de Australia, Canadá, Chile, El Salvador, Polonia, Italia, Portugal, Estados Unidos y España, se forjarán unos sólidos conocimientos de gestión, métodos de trabajo, competencias y herramientas de Management a través de un riguroso proceso de desarrollo personal, profesional e intelectual.

Además, el proceso formativo hace especial hincapié en la toma de decisiones que determinan el éxito en un entorno competitivo, dinámico, complejo y marcado por la sostenibilidad y la globalización.

El programa, que finalizará en enero de 2013, ofrece a los participantes una amplia visión empresarial, ayudando a fomentar el liderazgo y capacidad de influencia para el directivo actual.

RRHHpress

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.