esadeRecursos Humanos RRHH Press – Un 94% de estudiantes del Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE) de Esade encuentra trabajo tres meses después de su graduación y un 60% incluso mientras están estudiando, según ha informado la institución educativa.

Los principales sectores donde encuentran colocación son los servicios financieros, la auditoría, la consultoría y el gran consumo.

Las empresas españolas y multinacionales con sedes en España siguen manteniendo su nivel de oferta de contratos a los graduados de Esade, aunque se percibe un aumento en la contratación internacional. Así un 79% de los graduados encuentra trabajo en España y un 21% fuera de España, datos similares a anteriores graduaciones con una colocación internacional hasta un 7% superior.

Master in Science

En el caso de los estudiantes de los Master in Science (MSc) de Esade, más especializados y de un perfil más internacional, encuentran trabajo en su mayoría fuera de España.

Por otro lado, los alumnos del los Master en Finanzas e Internacional, hasta un 90% son fichados para trabajar en sedes de compañías ubicadas fuera de España, gran parte de ellas en Alemania y Reino Unido, y sigue creciendo año tras año su nivel de internacionalización.

RRHHpress


Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.