servicio navarro empleoRecursos Humanos RRHH Press - El Gobierno de Navarra subvencionará planes de formación en idiomas en empresas supeditados a la implantación de la metodología 'Lingua Empresa' desarrollada por el Servicio Navarro de Empleo.

La subvención alcanza hasta el 70% del coste subvencionable y la ayuda es para poner en marcha las herramientas propias de Lingua Empresa, un modelo innovador que permite adaptar la formación a las necesidades de cada empresa y de su personal, según la demanda del puesto de trabajo.

Este programa responde al diagnóstico realizado por el Servicio Navarro de Empleo según el cual la formación en idiomas constituye un 31% del gasto total de formación realizado por las empresas, obteniéndose sin embargo bajos niveles de eficacia, efectividad y motivación en la formación impartida.

Para la elaboración de estos planes de formación las empresas podrán apoyarse en los más de 140 profesionales, formadores autónomos y centros de formación en idiomas acreditados en la aplicación de la nueva metodología.

Iniciado en 2008, Lingua Empresa ha culminado ya su proceso de desarrollo metodológico y se encuentra preparado para su implantación en las diferentes empresas navarras y centros de formación.

Para su aplicación, el Servicio Navarro de Empleo ha desarrollado una serie de herramientas online que permiten gestionar fácilmente las fases contempladas en el modelo.

RRHHpress


Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.