ide-cesemRecursos Humanos RRHH Press – La escuela de negocios IDE-CESEM pone en marcha en Madrid a partir del próximo 25 de octubre una nueva edición del Curso Experto en Conciliación, impartido por la Fundación Másfamilia.

Entre los objetivos de este programa de formación, destacan los de dar a conocer las técnicas más eficientes de conciliación, transmitir la importancia y las ventajas de gestionar la conciliación y la responsabilidad de la empresa así como facilitar los conocimientos básicos para generar nuevas actitudes y dirección de personas de una compañía.

El Curso Experto en Conciliación se impartirá los días 25 y 26 de octubre y 6 y 7 de noviembre en horario de 9 a 17:30 horas, a excepción del día 26, de 9 a 14:30 horas. En total, la duración del curso alcanzará las 45 horas, 27 de ellas presenciales.

El Instituto de Directivos de Empresa es una de las Escuelas de Negocios homologada para ofrecer este curso, además de ser empresa familiarmente responsable.

RRHHpress

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.