IEBusinessSchoolRRHH Press. IE Business School y Brown University lanzarán un Executive MBA conjunto orientado a directivos con más de 10 años de experiencia.

Este nuevo Executive MBA dará comienzo en la primavera de 2011, tendrá 15 meses de duración y combinará formación online con cinco periodos residenciales en Madrid y en Providence (EEUU). El programa aunará la excelencia de IE Business School en gestión empresarial y el reconocimiento de Brown University en disciplinas humanísticas, sociales y científicas. Este Executive MBA es el primer paso de una serie de iniciativas de colaboración entre ambas instituciones para impulsar proyectos de investigación, programas conjuntos e intercambio de alumnos.

El nuevo programa sumará recursos de las dos instituciones, tanto en cuanto a claustro de profesores como en contenido y metodología. El Executive MBA incorporará en su estructura business cases para profundizar en distintas áreas de gestión empresarial junto con materias como historia, filosofía, estudios jurídicos o psicología. Habrá, además, módulos adicionales sobre temas como el diálogo entre religión y secularización, el capitalismo, las fuerzas políticas y sociales de los mercados emergentes, la innovación empresarial, la gestión emprendedora o el desarrollo de nuevos negocios.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.