MercerRRHH Press. La firma de consultoría estratégica Mercer ha lanzado, junto a miembros del claustro de profesores de la Universidad de Oxford, liderados por el profesor Gordon Clark, un nuevo programa de formación y certificación online dirigido a profesionales de Recursos Humanos y empresas de todo el mundo. El programa de formación, denominado Global Online Training, ha sido desarrollado, además de por el equipo de expertos de la prestigiosa institución educativa británica, por profesionales de la propia consultora procedentes de 16 países.

Este nuevo programa de formación online, de carácter eminentemente global, está integrado por 33 sesiones formativas organizadas en 6 módulos, cada uno de ellos con cinco sesiones prácticas.

Programa formativo

Tres de los módulos abarcan aspectos tales como compensación y beneficios, mejores prácticas, toma de decisiones, políticas corporativas, gobierno corporativo, estrategia retributiva, planes de pensiones, movilidad global, productividad… Los módulos restantes cubrirán materias de recursos humanos a nivel regional y de país, así como tendencias de compensación y beneficios de empleados en Asia Pacífico, Europa, Oriente Medio y América.

El programa Global Online Training de Mercer facilita a los alumnos la posibilidad de acceder a la plataforma online en cualquier momento, 24 horas y 7 días a la semana, lo que aporta total flexibilidad al proceso de aprendizaje. El acceso se realiza a través de una página web segura y restringida.

Experiencias multinacionales

Los usuarios que lo deseen podrán, además, realizar un test online que, en caso de superarlo, les permitirá, además de obtener el correspondiente certificado, acceder a una red internacional de contactos en la que podrán interactuar con otros profesionales de recursos humanos, compartir experiencias laborales y continuar así su proceso de desarrollo.

Acceda al programa

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.