imagen de la noticiaRecursos Humanos RRHH Press - IE Business School ha firmado un acuerdo de colaboración con la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) en virtud del cual la escuela de negocios española participará como socio académico en el Foro anual del organismo internacional que se celebrará en París los días 28 y 29 de mayo.

Según ha informado la institución educativa, IE Business School es, junto con Insead, HEC, Fundación Getulio Vargas y la Universidad de Sidney, una de las instituciones académicas internacionales colaboradoras del foro.

En el evento, que será inaugurado el martes 28 de mayo por S.A.R. el Príncipe Heredero Haakon de Noruega y el Secretario General de la OCDE, Angel Gurría, los ponentes y participantes debatirán sobre tres temas clave para lograr un futuro sostenible: promover el crecimiento inclusivo y abordar las desigualdades, la reconstrucción de la confianza en el sistema y el fomento de la sostenibilidad.

Además, durante el foro se presentará la última edición del Better Life Index, índice que elabora anualmente la OCDE que mide la calidad de vida de las personas y la compara por países.

Los profesores de IE Business School Celia de Anca y Lee Newman participarán en distintas actividades del foro, donde tendrán la oportunidad de debatir con expertos internacionales sobre los temas principales del evento. Además, alumnos de la escuela participarán en las distintas actividades de social media que se organizarán durante el foro.

Este evento anual reunirá a más de 1.000 personalidades de distintos gobiernos, de grandes empresas, de la sociedad civil y del mundo académico de 60 países. Los debates están dirigidos a compartir experiencias y opiniones para que el crecimiento se vuelva más sostenible. Esto significa reducir radicalmente la intensidad de la energía y el uso de los recursos naturales, aprovechar al máximo el potencial emprendedor, innovador y tecnológico; y mejorar la gobernanza y las instituciones.

RRHHpress

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.