Recursos Humanos RRHH Press - Más de un centenar de empleados de la empresa pública Lipasam han recibido formación in company entre los pasados días 26 y 28 de noviembre en las instalaciones de ESIC Business & Marketing School en Sevilla.
Según ha informado la escuela de negocios, su área de Executive Education en Sevilla diseño una serie de actividades formativas orientadas a reforzar habilidades y actitudes concretas para afrontar los cambios a los que se enfrentan las empresas en la actualidad.
Así, un total de 118 trabajadores de la empresa municipal de Limpieza Pública del Ayuntamiento de Sevilla tuvieron la oportunidad de encarar sus retos y perfeccionar sus habilidades para el abordaje de la nueva etapa que comienza esta compañía.
RRHHpress