remaxRecursos Humanos RRHH Press – La Escuela RE/MAX by RE/MAX University, referente en formación inmobiliaria en España, impartió en 2013 un total de 65 cursos a los que asistieron cerca de 2.000 alumnos, tanto pertenecientes a la propia firma inmobiliaria RE/MAX como procedentes del sector en general.

Según ha informado la compañía, la formación abarcó todo el ciclo de trabajo del profesional inmobiliario, desde la valoración y el posicionamiento hasta la postventa y la fidelización de clientes. A su vez, estos contenidos son adaptados y actualizados constantemente en función de las nuevas legislaciones y situaciones ante las que se ha de enfrentar el inmobiliario.

De este modo, Escuela RE/MAX ha ofrecido nuevos cursos teniendo en cuenta las nuevas coyunturas, entre los que merece destacar cursos de certificación energética, uso y manejo de redes sociales adaptadas a la intermediación inmobiliaria, branding personal o formación legislativa acorde a la nueva ley de alquileres, entre otros.

RE/MAX ha destacado, además, la gran apuesta de la escuela por la certificación CRS, (Council of Residential Specialists), una de las designaciones más importantes a nivel internacional de la Asociación nacional de REALTORS, la mayor asociación profesional en Estados Unidos, y para la que escuela RE/MAX by RE/MAX University ha colaborado en España facilitando el acceso a esta certificación a un total de 54 profesionales inmobiliarios.

La compañía también ha puesto de relieve otras colaboraciones, como la acordada con la Universidad de Cantabria, en virtud de la cual participó en sus cursos de verano por segundo año consecutivo, o la participación en el Clinic Inmobiliario y en Renovación Inmobiliaria.

RRHHpress

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.