guardia civilRecursos Humanos RRHH Press. La Guardia Civil está impartiendo un curso de formación sobre seguridad en ambientes hostiles para personal de empresas españolas implantadas en el extranjero.

Según informan desde el Ministerio del Interior, este curso de formación está dirigido a directores de los departamentos de seguridad y jefes de seguridad de compañías adheridas a los programas "Plus Ultra" y "Coopera", puestos en marcha por la Guardia Civil para fomentar la colaboración con la seguridad privada.

Estas jornadas están siendo impartidas durante esta semana por el Centro de Adiestramientos Especiales de la Guardia Civil con sede en Logroño (La Rioja).

En este curso pionero participan 15 grandes empresas españolas con personal destinado en el extranjero y está orientado a asesorar a los miembros de estas empresas en materias tales como riesgos contra la seguridad personal, medidas de actuación ante secuestros, gestión del estrés ante situaciones de riesgo, seguridad en desplazamientos, procedimientos sanitarios, teóricas de explosivos y manejo de planimetría.

También se realizan prácticas de autoprotección en desplazamientos personales, de conducción de seguridad en turismos y vehículos 4x4 e iniciación al manejo de armas.

RRHHpress

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.