servefRecursos Humanos RRHH Press. La Generalitat Valenciana, a través de la Consejería de Economía, Industria, Turismo y Empleo, ha convocado, dentro del Programa de Formación Profesional para el Empleo del Servicio Valenciano de Empleo y Formación (Server), subvenciones para la realización de acciones formativas dirigidas prioritariamente a personas desempleadas durante el ejercicio 2014.

Según informa el Gobierno regional, el total de las ayudas previstas es de 33.678.791 euros, para el desarrollo de 890 acciones formativas en la Comunidad Valenciana. En total, la inversión prevista por la Generalitat para formación en 2014 en esta comunidad autónoma supera los 70 millones de euros.

Las nuevas ayudas que acaba de convocar la Generalitat, dirigidas a entidades acreditadas u homologadas, están destinadas a la realización en el territorio de la Comunidad Valenciana de acciones formativas dirigidas prioritariamente a personas en situación de desempleo, que les proporcionen la cualificación profesional para desempeñar una ocupación adecuada a las necesidades del mercado de trabajo y estimular así su inserción laboral.

Con la programación prevista se prevé dar formación a unas 15.000 personas, un 60% más que en 2013, año en el que con estas líneas recibieron formación unos 9.000 desempleados.

RRHHpress

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.