Recursos Humanos RRHH Press. Turismo de Galicia ha convocado bolsas de estudios para la realización de programas de formación en el Centro Superior de Hostelería de Galicia (CSHG) para el curso 2014/2015.
Estas ayudas económicas para estudiantes, un total de 23, podrán ser de tres tipos: bolsas de matrícula, excelencia y alto rendimiento, para los alumnos que cursen las titulaciones que imparte el CSHG relativas la gestión hotelera y gestión en cocina.
Por lo que respecta a la cuantía de las bolsas, estas podrán alcanzar el 80%, tipo I, o 50%, tipo II, de la matrícula en régimen externo en este centro de estudios dependiente de la Xunta de Galicia
Bolsas de matrícula
Turismo de Galicia ha convoca 15 bolsas de matrícula, de las que 4 serán de tipo I para el primer Curso de Diploma Superior en Gestión Hotelera, 6 bolsas de tipo II para el primer Curso de Diploma Superior en Gestión Hotelera, 2 bolsas de tipo II para el primer Curso de Certificado de Elaboración y Gestión en Cocina y 3 bolsas de tipo II para el cuarto Curso Superior en Gestión Hotelera.
Por lo que respecta a las ayudas de excelencia, Turismo de Galicia ha convocado 4 bolsas de tipo I para el primer Curso de Diploma Superior en Gestión Hotelera.
Además, los estudiantes podrán acceder a 2 bolsas de alto rendimiento de tipo II para el segundo Curso de Diploma Superior en Gestión Hotelera, y otras dos del mismo tipo para el tercer Curso de Diploma Superior en Gestión Hotelera.
La selección de candidatos será realizada por una comisión evaluadora integrada por las personas titulares de la Gerencia de la Agencia Turismo de Galicia y el Centro Superior de Hostelería de Galicia, como presidente y secretario, respectivamente, actuando como vocales las personas titulares de los departamentos de Coordinación Académica, y Mercadotecnia del CSHG, así como un asesor/a de Turismo de Galicia.
RRHHpress